¿Cómo desmonto el faro de mi vespa?

Tengo una PORQUE 75 XL del 87, y no me funciona el cunenta Km.
He intentado desmontar la parte de arriba del manillar, pero después de sacar los 4 tornillos que lleva por debajo sigue sin salir, ¿tiene algún tornillo más escondido?
¿o, del tiempo, se ha quedado pegado a la parte de abajo?
Necesito llegar hasta el cuenta para ver que es lo que le falla.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, después de sacar los cuatro tornillo de debajo tienes que desempalmar el cable del cuenta kilómetros del buje de la rueda delantera.
Con ayuda de una llave plana de 8mm tienes que aflojar un tornillo que traba la funda del cable.
Una vez flojo y con ayuda de unos alicates de punta tira de la funda hacia fuera.
Una vez fuera empuja la funda como si la quisieras meter para arriba dirección manillar, pues lo que te traba la tapa es la misma funda del cable que queda tirante.
Muchas gracias toni, el domingo me puse y or fin lo pude desmontar, pero el problema no está ni en el cable ni en el cuenta, debe ser el sinfín que va en la rueda, pero como no tenia en casa llaves lo bastante grandes para aflojar la tuerca del cubo todavía no lo he revisado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Luis