Rieju MRX-castrol

Hola tengo una rieju mrx comprada de hace poco, la moto con topes me hacía 50 le quite el tope del tubo (el que está en la boquilla)y ahora me hace 65-70 el problema es que no se donde están los otros topes y tengo que quitárselos por que cuesta arriba la moto no va una mierda. Gracias por adelantado, t puntuaré al máximo pero consta pronto por favor.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lleva un tope en los chicles de carburador, pero ¿eso no te lo quito el mecánico? Ves y dile que te los quite. ¿Ya has hech el rodaje? A mi me los quitaron antes de sacarla cuando era totalmente nueva. La Rieju facilito unkit para su eliminación.
El mecánico no me los quitó el rodaje aún no lo he terminado, Y de kits no se nada :P
Pues hasta que no termines el rodaje no se los quites, ves al mecánico y dile que te los kite. EL rodaje es esencial para la vida de la moto.