Ciclomotor yamaha bw´s

Tengo un problemilla, hoy se me ha jodido la transmisión, pero no quiero llevarla al mecánico, soy estudiante de ingeniería mecánica y me gustaría intentarlo a mi, el motor funciona perfectamente y la rueda trasera no se ha quedado bloqueada, ¿a qué puede ser debido? ¿Podre arreglarla yo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que podes hacerlo vos siendo estudiante de ingeniería, tienes que sacar la rueda trasera, el seguro de la cadena, la tapa del piñon, luego la corona y el piñon y proceder a poner el conjunto nuevo, no te olvides de no dejarlo muy tenso, lleva una pulgada de juego.