Trucaje derbi sendar2000

HOla me gustaría trucar mi moto lleva un carburador 19dellhorto un filtro y un yasuni racing.le quiero meter un trucaje 74 metrakit, que va bien.Me gustaría que m dijeseis los pasos para realizar un buen trucaje. Venga un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aver... si le vas a poner un 74 metrakit primero de todo, haz bien el rodaje, muy importante. Con tranquilidad, nada de trinchar en frio y algún estirón muy de vez en cuando.
Una vez hecho el rodaje plantéate cambiar el carburador porque sino no aprovecharas totalmentes las prestaciones del cilindro (por mucho cilindro que le metas si no entra gasolina no se le gana...) Ponle por lo menos un 21 mikuni (o delhorto) pero nada de arreche o amal.
Después, si quieres que la moto dure, plantéate cambiar cigueñal por uno reforzado... es caro, pero sino la moto acaba petando.
Una vez hecho todo esto ya solo quedan pequeños detalles. El desarrollo tendrás que alargarlo, laminas carbono, bujía platino... etc.
Si lo haces todo bien tendrás un buen pepino que ademas no te petara, y créeme en lo del cigueñal... es pasta que te ahorras porque las averías de motor son las peores.
Venga, un saludo y espero haberte sido de ayuda. Si me he olvidado algo por contestar o te queda alguna duda preguntame. Venga, nos vemos.