Ayuda para un chaval con solo ilusión

Tengo 18 años, alguien que me pueda indicar como aprender en el mundillo de las mecánica de las motocicletas me gusta mucho este mundillo pero es que no tengo ni idea solo ilusión, de forma libre porque mi trabajo no me permite muchas horas libres.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo decir como empecé yo, que fue trasteando con un amigo con su mobylette que tenia más años que nosotros, si lo que te quieres iniciar es en dos tiempos es fácil, en la propia red puedes coger algún esquema de como es un motor, y lo demás es desmontar y montar, eso si ten paciencia al montarlos que nunca se montan bien a la primera, si puedes disponer de una vespino pa desmontar y montar te vendría muy bien.