Tras el rodaje de mi moto, una Rieju smx quiero instalarle algo para darle velocidad, un tubo o¿Qué?

Hola buenas. Tengo una rieju smx50 de serie. Acabo de terminar con el rodaje(1000km) y m gustaría ponerle algo, sin joderla, porque m parece que corre poco, que tiene muchos huevos, pero que no corre lo suficiente. Más o menos cogerá unos 75, no más, no se si es tema de topes o de que pero espero que pueda correr bastante más. Saludos y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Decirte que eso de 75 yo lo veo muy poco, a lo mejor llevas algún tope en el carburador o en el tubo, pregúntaselo al mecánico o al lugar donde la compraste, ya que debería pillar unos 85-90.
Para el trucaje, pues si no la quieres joder, no cambies el cilindro, debes cambiarle el tubo de escape, te recomiendo uno que salga por abajo, como por ejemplo el TUN que va muy bien, el arrow, que te saldrá más o menos por unas 30000pts.
También cambiale el carburador, el de serie es un 14-12, métele un 19 que irá muy bien, si le metes uno más grande, sera peor, porque gastaras más gasolina sin ganar prestaciones, te costara unas 9000pts.
En lo quese refiere al filtro, los mejores son Polini, Hebo y Malossi de espuma, que te saldrá por unas 5000pts.
Luego las laminas de carbono por unas 5000pts de la marca polini.
Con esto, la moto te digo que si la cuidas un poquito (no la arranques en frio y le metas un estrujon ni la pongas a tope, es decir calientala...)te durará siempre, haciéndole las revisiones, etc, y te pillara unos 110-115, también puedes jugar con los desarrollos, eso ya depende de ti, si quieres fuerza o velocidad...
Ahh, y si te dice que no lleva ningún tope el mecánico, puede que sea normal, porque hasta los 3000km la moto sigue estirando, prueba pillar una bajadita muy larga y ponerla a tope, ya veras como se suaviza y va más fina, pero no la torres a bajaditas!
Respuesta
Dices que tiene muchos huevos, pues ponle un par de piñones más al plato de atrás, así ganas velocidad pero pierdes potencia, ademas son baratos