Eliminator

Hola Alex. No soy motero experimentado pero tengo una Kawasaki eliminator 250 desde hace medio año.El problema seria que en mi país (Bolivia) no llegan muchos repuestos originales pues las motos no llegan a través de concesionarios sino que las importan usadas. ¿Sabes tu de alguna forma de conseguir piezas originales para modelos kawasakis a través de internet? Por lo que voy averiguando, mi moto solo se fabrico en los años 88 y 89, con el diseño del motor de la ninja 250, pero no estoy seguro de ello. Bueno, si es que conoces el modelo de la moto que te hablo quizá me puedas responder mis preguntas y si quieres contarme algo más.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que al igual que otros muchos modelos de motos bastante populares, la Eliminator de Kawasaki creo que nunca llegó a comercializarse en versión de 250cc.. Sin embargo si se comercializa en la actualidad la versión de 125cc. Por lo que puede que alguna pieza te pueda servir. No pasará lo mismo con piezas de motor ya que aquí se vende la ZZR250 pero equipa un motor bien distinto del V2 a 90º de tu moto.
Donde si se comercializó tu moto es en países como Francia, Alemania, Inglaterra y quizás si contactas con los importadores de estos países te puedan ayudar a conseguir recambios para tu moto.
Suerte
Alex