Dergi GPR 125

Hola. Tengo una derbi GPR del 99. Conseguí un motor de gpr 80 y se lo monte y a su vez le cambie el cilindo por un 125cc (sorprendentemente cupo). El carburador es un 27 mikuni y evidentemente he alargado el desarrollo. También le cambie el rotor, rebaje el encendido y aligeré la transmisión agujereandola en un herrero.
Mis preguntas son:
¿Qué tubo puedo ponerle que aproveche el potencial de la moto? (Tengo un trigger... Pero el del modelo de 50)
Que velocidad debería coger la moto aproximadamente con lo que le llevo puesto (el marcador no me marca a más de 120)
Muchas gracias, espero vuestra contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerle un TAVI (TRC) de 125. Si lo quieres uno mejor ponle un arrow pero deberás buscar el modelo de 125, que en ambos casos existe, pídelo en la tienda, el precio sera más alto que uno de 70.
Esto es una cifra muy variable, las 125 de serie llegan a 160. Supongo que la tuya cogerá un poco menos pero más de 140 km/h seguro.
Puntúame bien. Gracias. Para lo que necesties aquí estoy.