Sonic Gp [ Empepinao ]

¿Tengo un sonic gp casi de kely con 3000 km y me coge 100 km/h quisiera ponerle un yasuni 70 como afectaría eso a mi moto? ¿Terminaría cargándome el motor? ¿Es bueno pa la moto? ¿Le tendría que cambiar algo más?
¿Cuánto me podría coger con un yasuni 70?
Dame tu opinión y infórmame un poco del tema .. :D
asías de antemano
Respuesta
Una cosa tenla claro por cambiar un tubo a la motot no te cargas el motor pero también entiende que el motor te pedirá más por que el tubo solo hace que los humos salgan mejor i más deprisa entonces la moto te pedirá más paranoias como puede ser aire o gasolina ese yasuni ba bien i si quieres un consejo cambiale el carburador y las laminas y si no ahí pasta ponle solo las laminas
Si ...
¿Osea qué le meto el yasuni 70 el carburador y las laminas? ...
¿Por cuánto sale eso más o menos?
El yasuni no se cuanto vale pero el carburador y las laminas unos 60 euros y que te la carburen bien por que si no mierda