Derbi senda

Buenas tengo una derbi senda del 08 va bastante bn pero me gustaría ponerla un 65 un poquito más me an dicho que se raja el chasis o que se pasa de weltas y me gustaría saber que es lo que ay que ponerla para que no pase esto que piezas abría que ponerla un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Ponerle un 65cc? Los 65cc son para vespinos. Para los ciclomotores de 49cc tienes cilindros de 74cc, 80cc, 85cc o 90cc. Y si le metes eso tranquilo que el chasis no se va a romper ni a la de 10 xD. Si quieres más seguridad a la hora de trucarte la moto cambiale la biela y cigueñal y ya iras bien.