¿Buena preparacion?puntuo maximo urge

Hola, tengo una aerox de serie y quiero prepararla y tengo: cilindro airsal y quisiera que me aconsejaras sobre que tubo de escape, carburador, variador y si tengo que cambiarle el cigueñal.
Tubos de escape he pensado en: yasuni carrera 16 o jazen 80
Variador he pensado en: malossi mhr o polini speed control.
Y carburador he pensado en: 21 o 24 mm.
¿Cuántos km/h de punta tendría? ¿Ganaría algo de fuerza? ¿Tengo qué cambiar cigueñal?
Saludos y muchas gracias puntúo máximo urge.

1 Respuesta

Respuesta
Primero el cigueñal no lo tienes que cambiar porque ese cilindro va muy bien con el de serie por otro lado un carburador bueno seria un dellorton 21m. M con un jazen de 80 ira bien en punta acompañado de un variador malossi mhr y de fuerza no te hablo es una preparación muy buena para la calle