¿Carburador (de minarelli) para rieju spike 50 cc?

Muy buenas!
En primer lugar te explicaré mi situación!
Tengo el motor de una rieju spike 50 cc, y estoy haciend un kart (bueno ya esta hecho jaja), y lo jodido es que se me rompió el carburador.
Estoy mirando por internet, y hay algún carburador (exactamente dellorto 19) que dice que son compatibles con minarelli, ahora mi pregunta es, ¿serian compatibles con el de la rieju?
Muchas gracias!
Respuesta
-.- Los carburadores son universales no te compliques pero me parece tontería acer 1 kart y ponerle un 19 ya que no puede circular aprovecha para prepararlo bien ;)