Zip sp

¿Si le pongo un Variador polini speed control MH y le cambio el embrague por uno más duro ganaré fuerza? ¿En mi zip sp esta nuevo tiene 7 meses 1600 km y esta entero de serie e estado ahorrando y quiero hacerle una serie de cambios y un yasuni R? ¿Le tendría que hacer que más cambios? Cigueñal etc. Me gustaría empezar por el yasuni que según me han dicho solo tendría que cambiarle el escape, y ya lo del variador y el embrague tengo entendido que para darle fuerza que es lo que me interesa teniendo en cuenta que vivo en una casa por la que hay que subir muchas cuestas jajaja muchas gracias! Puntuoo bien

1 respuesta

Respuesta
Si le pones el variador y el embrague claro que ganas fuerza pero el variador tiene que ser de 6 rodillos con el de 9 te veo subiendo cuestas empujándole a la moto xD y sobre el embrague lo mejor seria un hebo racing son económicos fiables y muy duros con eso ya tendrás fuerza, el yasuni R es un escape de 70 perderías mucha fuerza con el cilindro original y antes que un yasuni es mejor un scr corsé de 50 si sigues con ese cilindro o el de 70 si vas a cambiar de cilindro y hazme caso con eso subes las cuestas en caballito je je y sobre ciwe depende de el cilindro que le pongas si es muy gordo es normal que lo tengas que cambiar pero con un top negro o un MK de 70 no tienes que cambiar ciwe ;)
¿Entonces con el variador y el embrague seria suficiente y iría crema no?
¿Y por qué de 6 rodillos? Muchas gracias puntuoo bien!
Por que el de 9 es para motos preparadas capaces de dar mucha fuerza con ese te quedarías sin fuerza ;)