Yasuni cross hm o scr

Aver
Tengo una derbi senda drd racing r del 2009 y quiero trucarla
entonces tengo más o menos claro unas cosillas pero otras no
aver quería metrla:
Cilindro airsal aluminio 80cc
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Discos de embrague
Caja de laminas malossi vl6
Pero tengo dos dudas la primera es el escape:
¿Tengo aquí en casa un turbokit r de aluminio por arriba ese valdría? De no ser así o en el futuro le meteia uno mejor, cual seria el mejor o cuales por arriba ¿? Es que para ir por campo... Je je mejor por arriba
lo segundo son los desarrollos, cuales serian los idóneos ¿?
Un abrazo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Aver vamos a darle 1 repasito a la preparación... el cilindro esta bien económico y fiable de carburador le puedes meter 1 más gordo el 28 seria el suyo pero eso ya depende de lo que le quieras exar de gasolina je je por lo demás esta bien y sobre el escape ¿? ¿La drd no era supermotard? Bueno np el turbokit le valdría pa ir tirando pero después es mejor cambiarlo pero yasuni es 1 mierda ablando claro, el scr esta muy bien en relación calidad/precio pero de todas formas para un 80 se queda chico y no ai muchos escapes para elegir de todas formas es mejor para campo así da más fuerza je je, y por los desarrollos no se eso depende de como te guste más y del uso que le des a la moto lo mejor es ir probando ;)
La drd es super motard y enduro hay de las dos je je
y que tubo por arriba seria el bueno en un futuro para esa preparacioon ¿?
¿Y de carburador un 26 estaría bien? ¿Ya sabes si no t gastas más en gasolina que en trucaje!
jajaaj
muxas gracias
Que tubo por arriba es muy bueno para esa preparación en un futuro ¿?
¿Y aparte que cilindro a parte del airsal m aconsejarías que fuera muy bueno en relación calidad precio? ¿
Perdón por tardar pero e estado liado je je, sobre tubos por arriba no ai muchos disponibles así que solo te queda lo mejor en escapes y es uno artesanal hecho a medida en málaga te puedo decir un sitio donde los hacen pero fuera de aquí no tengo ni idea de donde los pueden acer pero eso si en el mercado no vas a encontrar un escape mejor que uno hecho a medida, el carburador de 26 va bien pero te lo recomiendo de compuerta plana en el campo siempre se nsesita 1 poco más de nervio xD, y sobre cilindros los fabircados en españa siempre salen más baratos por el royo de que no ai que traerlos de otros países, los únicos competidores con ese cilindro son el barikit de 7 transfer, el metrakit pro race XL y el hebo tomahank si te puedes permitir el pro race no te va a faltar moto je je ;)