Adly 125 "virage" sumergida x inundacion urge reparar

Hola amigo, se me inundo mi moto, quiero repararla, ya necesitaba un ajuste de motor porque es lo único que no le he reparado, pero requiero que me orientes de como desarmarlo y armarlo porque esta lleno de agua, comencé el despiece ayer quitando el carburador y la marcha, sacando el aceite, solo que no se nada de como desarmar y armar el motor espero me puedas ayudar, te mando mi correo por si tienes algún manual o información técnica que me sea útil, [email protected] muchas gracias amigo, espero no ser demasiado exigente, pero sospecho que esto sera pancomido para un experto en la materia como tu, agradezco de antemano tu valiosa atención a mi situación.
Me urge rapararla ya que ando caminando, los taxis te llevan todo el bolsillo
muchas gracias, saludos desde Veracruz, Mexico
víctor rodriguez

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo eso necesitas limpiarlo todo con bastante gasolina eso no tiene mucho la verdad y quitar el agua prueba quitando el carburador limpiándolo y hecha como un cuarto de litro de gasolina por el orificio de la bujía da igual que derrame es más que nada para que se limpie una vez hecho eso prueba a arrancarla