Pregunta aerox

Hola buenas pues lo siento molestar otra vez es que tengo una dudilla sobre la aerox pa saber cuanto va a coger más o menos de punta, que tal sobre aceleración salida.. Etc
tendra : leovince zx, muelles de embrage ( 3 pequeños y el central ), rodillos de 3,4, carbu dell orto 17,5 y filtro arreche rojo.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Unos 85kmh en llano y ya sabes todo lo que sea punta contrarresta la salida y la fuerza si ahora tienes fuerza cuando le pongs los muelles de larga tendrás menos eso es así sacrificar una cosa por otra