Pregunta de aerox

Hola disculpa que te moleste otra vez que me preguntaba si me podrías decir más o menos como iría de aceleración, punta, salida, etc..
Tiene pues leovince zx, filtro arreche rojo, carburador dell orto 17,5, rodillos de 3,4, muelles de embrague ( los 3 pequeños y el central ) Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he llevado ninguna de esas piezas no se que rendimiento dan xD pero de aceleración iría mucho mejor que con el 12 de punta entre 80 y 95 y salida igual que aceleración no es mucho pero bastante bien ;)