Bajar la altura de una supermotard

Me gustaría saber que hay que hacer para bajar la altura de una supermotard, he visto motos de competición que las bajan bastante, lo cual para mi seria fenómeno. Quiero comprarme una de entre 250 y 400 pero todas las que he visto son muy altas, sin embargo, cuando veo fotos de las mismas motos preparadas para competir son bajísimas y repito es lo que quiero. Las de competición no creo que lleguen ni a 75cm por lo que he visto y las originales por lo menos 90cm y no hablemos de yamaha. ¿Qué habría que hacer? ¿Cuánto costaría? Te dejo un enlace para que veas lo que quiero pero claro matriculada. Gracias por adelantado.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr/250_x-2000-en-madrid-4511961.htm

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy sencillo, solo tienes que regular la suspensión de delante y la de atrás.
Si te compras una moto nueva ( -2006 ), es muy fácil, en la de atrás, solo tienes que mover la rosca de la botellita, y en la de delante hay infinidad de cosas que hacer, pero lo que más me gusta a mi es el cortar el muelle o buscar otro más corto.
Con lo que te e dicho no te gastaras ni un duro ;)