¿Supermotard?

Tengo una motorhispania furia 6v de cross, y m la quería cambiar a supermotard. El problema es que casi m sale más barato comprarme una moto nueva que las ruedas completas. Lo que t quería preguntar es si la moto queda bien llevando adelante una llanta de 17" y atrás una de 18"(d esta manera solo m tengo que comprar una llanta). ¿Perderá estabilidad o algo?

4 Respuestas

Respuesta
La moto te irá muy bien con esas llantas, estará más baja de adelante por lo que en las frenadas y para meterla en las curvas la moto será muy ágil. Un consejo no te pases con el tamaño de los neumáticos porque si lo haces éstos le "pesarán demasiado a la moto".
Respuesta
¿Pero no hay ruedas de supermotarde en esta moto o si? Pero las llantas que te vas a comprar son para supermotard, y seguramente que si no esta esta modelo de moto en supermotard no habrá ese tipo de llanta, primero encuentra la llanta y si es así y te entra, ¿le pondrás ya gomas de carretera verdad? No tiene porque tener ningún problema si todo esta bien montado y en condiciones.
Si tío si que existe la furia supermotard. Y viene con las 2 llantas de 17". y lo que aria yo seria poner adelante la 17" y atrás la de 18". Las 2 con cubiertas de carretera.Crees que ira guay o perderá estabilidad??
A entonces si hay de supermotard no hay ningún problema tío, eso lo hace mucha gente, ahora te compras las llantas y sus gomas y tirando, lo de una 18 atrás y una 17 adelante pues... no se la verdad, atrás más grande pues no se, yo no aria inventos, y me la haría de supermotard sin ningún problema más. ¿Ok? Espero haberte ayudado, y que no se te olvide puntuar
Respuesta
Yo tengo una rieju rj supermotard y si que qdan bien pero son las 2 una 17, si tu pones las llantas pon o las 2 17 o la de delante una 21 y atrás 18. Si te sale muy caro ponte unas llantas de alguna moto siniestro que son más baratas, si te quieres dejar la moto guapa ponte atrás la llanta de tzr-50, y delante las barras y llantas de tzr-50 y veras que guapa y si no te aconsejo que la dejes tal como esta
Respuesta
Yo pienso que si le subes un poco el a mortiguador de alenté la moto no perdería nada de estabbilidad y tu al conducirla no notarias el cambio de ruedas si no te quieres gastar mucho dinero yo haría eso porque bajándole el amortiguador de atrás quedaría muy fea. Contesta