Neumático derbi senda

Tengo el neumático trasero de mi derbi derbi senda extreme-50r muy gastado y me venden uno pero es más gordo que el mio según me an dicho mi moto trae un 110/90 r18 y el otro neumático que me venden es un 130 90 r18 entraría sin rozar? ¿

1 respuesta

Respuesta
El r18 es para la rueda de tacos si es super motard es r17 si te cabe perfectamente yo n mi senda he llevado hasta 150 detrás y 130 delante pero esto de los neumáticos es muy delicado por ejemplo si detrás llevas 130 y delante 90 en las curvas se te ira de adelante y si llevas por ejemplo 110 delante y 120 detrás lo mismo si detrás pones 130 delante ponle 110
¿Entonces atrás un neumático de taco de 130 de anchura y delante uno de 110 de tacos no? ¿Adelante no rozarían los tacos? ¿
No te rozaría ademas la senda supermotard de origen lleva delante 110 y detrás 130 de todas maneras si son ruedas de tacos no creo que te vayas ha hacer curvas con la moto es decir por la estabilidad no te preocupes
Perdona creo que no te e preguntado bien pero mi senda es de enduro de serie y trae de serie un 110 detrás y quiero ponerle un 130
Se lo puedes poner perfectamente el 130 detrás pero las motos e enduro acostumbrana llevar neumáticos no muy anchos para un mejor agarre en la tierra depende el uso que le vayas a dar ala moto te ira bien el 130 pero si haces mucho campo tal vez notes perdida de potencia o la moto más perezosa en el barro