Opiniones sobre las marcas Ventó y KTM

Desde Zamora, Michoacán México.
Estoy pensando adquirir una motocicleta puede ser un scooter o una chopper. En mi ciudad acaban de llegar los distribuidores de Ventó y KTM pero no se que tal salen las motos y tampoco que ventajas tienen contra Yamaha y Honda.
Soy nuevo en esto de las motos

1 Respuesta

Respuesta
Hey!
Sobre Ventó no puedo opinar, porque en España no se si se distribuye, por lo menos no las he visto nunca. Sbre Ktm te diré que es una de las mejores marcas de motos de campo, pero no fabrican ni scooters ni motos de carretera. Así que decídete entre yamaha y honda