¿Poner los topes? AYUDA

Mañana paso la itv a mi moto (beta trueba de enduro), y ya la e puesto de casa con el escape, carburador, cilindro, le e cambiao la rueda de adelante, le e puesto el porta matriculas, el espejo.. Todo!
Pero yo la moto la compré de segunda mano y no tengo los topes o los precintos de casa, la prueba de velocidad así no la puedo pasar, ¿dónde puedo poner algún tope casero en la moto para que me pase la prueba de velocidad? ¿Y cómo puedo acer ese tope para ponérselo? ¿En carburador o escape?
Ayuda! Puntúo alto!

2 respuestas

Respuesta
Pues mira en la salida del cilindro al escape ponle una arandela para que ce le cierre la salida de aire y así se ahoga y corre menos, con eso bastaría, el carburador ponle uno pequeño o ponle un tope al puño, venden puños de caña recortada a lo mejor por 20 o 30 euros ka celeran la mitad que uno normal.
Espero que te sirva de ayuda, finaliza y puntúa si no tienes ninguna duda más
¿Cómo le pongo el tope al carbu? ¿Poner algo para que la campana no suba tanto?
Si seria ponerle algo en el cabré para que la campana no suba tanto, por ejemple unc axo de boli jaja, pero con la arandela te sobra
Respuesta
Carburador, pon algo en la caja de aire o en la toma de admisión del carburador para que sólo quede un agujerito de 1cm de diámetro aprox. para que entre el aire.