Aerox airsal

Aer yo tengo una aerox que le quiero meter el kit de cilindro + cigueñal airsal 90cc, carburador OKO 28, filtro HEBO, laminaas malossi, embrague mitaka, variador overrange malossi y escape trakel GP2!
Estoy dudoso en el escape que no si meterle el troquel gp2 o el yasuni carrera 30
También tengo dudas en el embrague mitaka que no se si sera mejor el mhr delta cutch!
Y si lo tengo que coger de 105 o de 107, creo que pa mi aerox tiene que ser el d.105 porque es del año 2009 peo no lo se muy bien!
Y eso es todo!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El Mitaka tiene buen precio y si esta bien regulado, como casi todos, te va a ir bien, solo hay que evitar los embragues de ferodos cortos, no hay demasiado secreto en un embrague centrifugo.
No se ahora tu diámetro, compruébalo desmontando la tapa y así aseguras.
El escape carrera 30 es de lo mejor que hay hoy día, el troquel gp2 no tengo ni idea pero fíjate que muchos se basan en el yasuni para hacer sus escaper como radical o cantillana.
Ok vale gracias
Pero entonces tu me dirías de meterle envede el mitaka, ¿meterle el mhr delta cutch y el carrera 30?
¿Tu qué dices de esta preparación? ¿cres qué va estar muy bien?
Gracias!
Mitaka y carrera 30, necesitas rotor para que vaya bien la preparación porque esta estudiada para eso y que sea digital variable. No puedes hacer una preparación incompleta, si no mejor el carrera 16 o city 16 con el encendido original.