Pregunta sobre derbi drd pro

Tengo una drd pro copa malossi con 2.500 km avia pensado para este verano cambiarle el carburador, filtro i tubo . Me vustaria que fuera un trucaje que no diera problemas i saber cuanto cojeria ahora me coge 85 km/h en bajada gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
El carburador métele un 21 oko con filtro hebo.
El escape el Yasuni es muy bonito pero prefiero mucho más el Jazen, si puedes colocas el silenciador de Yasuini que silencia más y es más estético.
También tienes que cambiarle el plato por uno más pequeño.
Con esto te correría a unos 105 aproximado y si das buen aceite y no vas fuerte en frio te dura bien la moto.
Antes de todo gracias por contestar crack oye i todo esto por cuanto me saldría espero tu respuesta
Que opinas de meterle un metrakit, i ya no te pregunto más XD
El metrakit lo veo débil el cromado, el que dura ya te dura siempre pero he visto algunos que salta algún trozo aunque si no esta en un sitio critico no pasa nada, para limar es muy fácil comerte el material, eso si, je je, no se, cualquier cilindro bien preparado es bueno, el metrakit sp sin preparar, solo la culata para adaptar la carrera 42 va de lujo, mejor que el pro race que no te cuadra tanto apra 42.
Los cilindros italianos tienen un buen cromado y el airsal no esta mal pero ya tienes que meterle limas a veces para dar buen rendimiento. Al final, si el diseño final es bueno te va a correr y lo más importante es que tenga buena camisa, también es importante como encaren los transfers porque es una operación más difícil de limar y el escape, casi cualquier cilindro se le puede abrir como quieras fácilmente.