Duda sobre aceite

Hola tengo una duda sobre una motoneta que me vendieron sin manual es una Meiduo 150t-15.   4 tiempos esta en esta pagina http://www.meiduomotor.com/show_product.asp?id=142
nunca antes e tenido una motoneta asi que no se nada, me dicen que hay que hecharle aceite  a la gasolina que tipo de aceite y en que cantidad tengo que ponerle aceite, ahora tambien tiene un tapon con rosca de plastico el cual tiene un pin en medio como si fuera un medidor quiero suponer que es como los carros que tienen una varilla para medir el nivel del aceite del motor, si es asi tambien tengo que ponerle aceite al motor, que tipo de aceite, cuanto y por donde se lo pongo? De antemano te agradezco tu ayuda y comprensión, espero tu respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
He tardado un poco
Pero bueno mira si tu moro es 4 tiempos en la gasolina no le tienes que echar nada.
Bueno pues en esa varilla que tu dices viene indicado el nivel máximo y mínimo, y en ese apón le debes exar aceite para motor de 4 tiempos de la marca que tu kiereas eso ya depende el dinero que te quieras gastar ya que ai aceistes más caros y otros más baratos, aunque castrol es muy bueno por si te interesa y eso es todo
si tiene alguna pregunta más no dudes en hacerla y bueno no te se olvide finalizar y puntuar
Muchas gracias por tu ayuda, ya compre un aceite castrol para motos de 4 tiempos. Por el momento no tengo otra duda pero si surge seguro que te pregunto a ti muchas gracias.
bye.