Yamaha Cignus 125cc 4 t

Hola, me gustaría ganar fuerza y velocidad en mi yamaha cignus 125 cc, ¿qué le puedo hacer y cuanto me puede costar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es jugar con los rodillos con unos rodillos menos pesados ganaras fuerza y con unos más pesados más velocidad final, si le bajas por ejemplo 2gr a todo el conjunto tendrás bastante más fuerza y alcanzaras antes la velocidad final que tienes ahora y te costaría sobre unos 50eurillos pero para ganar fuerza y velocidad... esas dos cosas ala vez valen mucho dinero ya que aparte de rodillos es muelle de embrague incluso desarrollo de engranajes o modificar reglajes