Cilindro

Oye cual es mejor un cilindro de aluminio o uno de hierro es que e buskao por ai los precios y eso para comprar un airsal de aluminio o un polini de hierro ai poca diferencia economika entre ellos los dos son de 49cc, soy el chaval de la aerox con 40.000kilometros y eso bueno ya sabes la historia puntúo al máximo
Respuesta
Pues yo te cuento ventajas y inconvenientes, los cilindros de aluminio disipan mejor el calor se refrigeran mejor tienen menos desgaste teórico por el recubrimiento de nikasil y los de hierro colado se pueden rectificar si se clavan aguantan más trote por que no llevan recubrimiento lo que no tiene uno lo tiene el otro, pero bien cuidados te van a durar los dos igual, el secreto de cuidarlo bien es que si tienes bomba de engrase separado amas amas al repostar gasolina le eches un chorrito de aceite 2t al deposito