Yamaha aerox

Hola buenas demoracing tengo una aerox tené ya unos cuantos de kilómetros y le quería cambiar el cilindro y el carburador me gustaría ponerle un 17,5 dellorto o un 19 como muxoy un cilindro de 49cc airsal polini... ¿ya qué e mi presupuesto no llega para uno de 74cc y ademas quiero que la moto me dure había pebnsado en ponerle un airsal que son baratos pro también he visto un polini la diferencia es que el airsal es de aluminio y el polini de hierro la diferencia economika entra uno y otro no es que sea mucha cual me recomendarías y cual es la diferencia y las ventajas e inconvenientes entre uno de aluminio y uno de hierro? Puntúo al máximo si despeja mis dudas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, un cilindro de aluminio va con tratamiento nicasilado, por lo que cualquier arañazo habría que nicasilar de nuevo y eso es caro. Un cilindro de hierro si se araña (lo cual es difícil) lo repasas en la rectificadora, le colocas un pistón sobremedida y listo. Si utilizas la moto para andar por calle yo pondría uno de hierro.