Yamaha aerox

Hola buenas me acabo de comprar una aerox de segunda mano tiene lo siguiente; escape yasuni r variador y embbrague malossi y suspensión de gas pro me gustaría cambiarle el carburador y el cilindro pro sin necesidad dek chupe muchísima gasolina quería ponerle un 17 y medio dellorto o 19 dellorto como mucho, ¿qué cilindro me vendría bien con eso? Puntúo al máximo
Respuesta
Ponle un airsal o un t6p negro un 19, filtro de sponja. To bn carbura, y no chupa mucho