Derbi senda

http://www.mercadoracing.org/26/275055/se-vende-derbi-senda-preparadisima-600-euros.html
que tal estaria esta moto? Lo unico que me preocupa es q como lo ha usado para circuito lo malo es que el cilindro al poco tiempo de usarla yo se pueda gripar, por la caña que le abra dao, y por 600? Nose muy barato. Tu que dices.

2 respuestas

Respuesta
Por ese precio solo con las piezas que lleva merece la pena de sobra !
lo unico q dice q no tiene las piezas de serie por eso la vende por 600? como podria hacer para pasar la itv?
Comprando un motor derbi de serie de 2º mano seria lo más factible.
Y no se puede de otra forma, poniendo los topes o algo, ¿o sino solo con el cilindro de serie lla vale no?
Si bueno o si montas cilindro de serie y escape de serie, pues con eso colaría.
¿Con el cilindro de serie y el tubo de serie valdría? Lo único que tiene otras ruedas, tendría que comprarme unas para carretera.
Compra unas llantas con gomas de campo o de carretera homologadas y ya esta.
P.d: Como pilles agua con slicks vas al suelo 200% seguro.
http://cadiz.campusanuncios.com/venta-1726322606X-vendo-piezas-Cadiz.html
con estas piezas y esas cubiertas valdria, dice q por 200? negociables, esta bien eso?
¿Esta bien de precio y el cilindro que viene gripado por 90? Si no esta muy jodido se puede renicasilar.
Respuesta
Bueno la moto lleva buen material yo también tengo un motor con ese material y anda mucho pero los incomvenientes... unos cuantos... primero el precio una moto con esa preparación es muy barata el motor ya vale más de eso esta claro que si se ha usado en circuito tiene que estar reventada viva el cilindro pro si que es de lo mejor para carreras pero le salta el nikasil a los 4000km usándola en la calle... después los slick con eso no se puede circular por la calle habría que ponerle neumáticos nuevos después no lleva foco delantero también hay que ponerlo y el amortiguador tan bueno que dice que lleva si es de los buenos vale unos 800e muy raro o el tío esta muy mal de pasta o la moto algo esconde
¿Dice qué la vende por 600? Porque no tien las piezas de serie, ¿si la moto estuviese bien pero no tuviese las piezas de serie como hago para pasar la itv?
Aaaaaa hay esta el tema ahora hay que pasar la itv a los ciclomotores y tienen que estar completamente de serie y sale más a cuenta tirar la moto que gastarse mil euros en ponerla de serie, pues ni mirar esa moto te cuesta 600 y encima le tienes que echar 1000 más para pasarla lo que si es verdad es que la moto no se puede vender sin pasar la itv por que para el cambio de e nombre trafico lo pide
No eso no, digo que si no tienes las piezas de serie como haces para pasar la itv, ¿le puedes poner los topes no? Y dice que tiene matricula, todos los papeles, luces y todo en regla, ha si que lo único son las piezas de serie que no tiene, ¿por eso la vende por 600?.
Si es lo que te digo en principio no estoy seguro pero creo que para vender la moto se tiene que encargar el de pasar la itv si no no se puede hacer el cambio de nombre en la DGT pero puede que para los ciclomotores no sea obligatorio aun que igualmente la tendrás que pasar tu y sin las piezas originales no haces nada si que se le pueden poner topes para la velocidad pero no para el ruido amas en la itv también miran intermitentes claxon luces de freno lueces largas y cortas luz trasera captafaros espejo retrovisor que no pase de ruido de 86db y de velocidad 62km/h y dudo mucho que esa moto la pase solo con 4 topes