¿Podrías Responder?

Hola,
Tengo una Kawasaki Ar80. No creo que conozcas esta moto pero si la conoces mejor.
Es un dos tiempos refrigerada a agua con 6 marchas, muy parecida a todos los ciclomotores que se encuentran en el mercado.
Como no puedo conseguir repuestos de esta misma moto para trucarla quería saber que me aconsejas que le haga, le cambie o le adapte al motor para que ande más o sea con lo que ya es en si el motor. Le podría conseguir algún carburador más grande y adaptarselo... O un mejor cigueñal ... ¿eso ayudaría?
¿Qué más le puedo hacer, que me dices?
Respuesta
Bueno te digo ese motor es muy parecido al de la honda nsr 80 si te informas bien y le vale con el motor de onda creo que se podía poner de cilindro asta un 160c. C y de carbuladores un 34 y cosas así osea que si le pones eso vuelas