Busco repuestos para trucar moto Kawasaki Ar80

Hola,
Tengo una Kawasaki Ar80. No creo que conozcas esta moto pero si la conoces mejor.
Es un dos tiempos refrigerada a agua con 6 marchas, muy parecida a todos los ciclomotores que se encuentran en el mercado.
Como no puedo conseguir repuestos de esta misma moto para trucarla quería saber que me aconsejas que le haga, le cambie o le adapte al motor para que ande más o sea con lo que ya es en si el motor. Le podría conseguir algún carburador más grande y adaptarselo... ¿o un mejor cigueñal ... Eso ayudaría?
¿Qué me decís?

1 respuesta

Respuesta
Pues con un carburador un poco más grande y un filtro más poroso ganaras algo más. Acoplar un motor hay que saber hacerlo muy bien, si no, solo se ocnsiguen muchísimos problemas sobre todo de vibraciones.
Hola,
Tengo una Kawasaki Ar80. No creo que conozcas esta moto pero si la conoces mejor.
Es un dos tiempos refrigerada a agua con 6 marchas, muy parecida a todos los ciclomotores que se encuentran en el mercado.
Como no puedo conseguir repuestos de esta misma moto para trucarla quería saber que me aconsejas que le haga, le cambie o le adapte al motor para que ande más o sea con lo que ya es en si el motor. Le podría conseguir algún carburador más grande y adaptarselo... ¿o un mejor cigueñal ... eso ayudaría?
¿Qué me decís?
Ok pero el tema no es acoplar un motor... el motor esta lo más bien puesto en la moto impecable pero quiero que me ande un poco más... entonces pensaba en conseguirle algún cigueñal mejor o un carburador más grande... ¿eso ya es algo no? ¿No sabes aparte del filtro como me decías algo más?
Carburador más grande lo primero, y un escape preparado seria ideal.