Derbi senda drd

¿Qué tal estaría esta moto para comprarla? ¿Cuánto cojeria?
Lleva una metrakit de hierro de 70cc, un 24 oko, tubo pro race, y cigueñal y esas cosas. Lo único que no tiene es el filtro que lo tiene de serie pero aunitodo sonara bien, a una moto de pro race, ¿luego si le pongo un filtro polino a así sonara mejor todavía no?

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta bastante bien por el precio pero en el anuncio no nombra de que tenga cigueñal cambiado y eso no es demasiado bueno por que el motor puede estar bastante tocado referente a fiabilidad
Ya pero yo he ablao con el y me ha dicho que tiene otro cigueñal y caja de laminas y eso. Lo único que dice que esta mal es el carburador que hay que carburarlo bien, ¿eso cuánto te cuesta?
Depende el mecánico uno bueno te la dejara bien ajustada y te cobrara 60e y uno que sea patata te cobrara 20 y no te la dejara bien