Problema JOG RR

Hola chaval, quería que me resolvieras un problemita que tengo con los topes.
A los 505km me quitaron el tope del tubo(una migo mio) que es el más fácil, soldar i poco más. Me puse un filtro, el HEBO redondito negro, y me tuvieron que cambiar el xicle, "eso dijeron" pero tengo el xicle original guardado. Le faltaba quitarle el tope del variador así que fui al taller para que me lo quitaran i me dijeron que ya estaba quitado tenía el del tubo i el del variador el del carburador creo que no. La cosa es que me pilla 70 i muy poquitas veces los pasa, de bajada me cojo 80 apurandola, la salida la tiene muy lenta, todos me dicen que es por el xicle del carburador porque le cuesta, parece como si se ahogara se acumulara la gasolina i luego saliera todo porque va cogiendo rápidamente velocidad pero a partir de los 60 km/h le cuesta mucho de llegar a los 70km/h en raso.
Te agradezco tu ayuda ;) ¿Contestame lo antes posible ok? Gracias de antemano :d

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre lo primero que tienes que hacer es quitar ese filtro, porque es una bazofia que no vale absolutamente para nada, solo para dar problemas.
Carbúrala de nuevo con todo de serie, y lo que necesitas si quieres que ande más es un yasuni R un dellorto 17.5 y unos desarrollos de aerox de serie ( ¿30? Maso meons de 2º mano)
Tenias razón con el filtro, ahora me llega casi a 80 i tiene buena salida como todas las jog rr, otra cosa con lo de los trucajes lo que estaba pensando es en ponerme:
Carburador 17'5 delorto (por ejemplo)
Tubo, stage 6 pro CE silenciador de carbono (con el tope quitado en lo que es la entrada
¿Variador HEBO? ¿i desarrollos más grandes como el de aerox pero como se llama?
Gracias!
Carburador perfecto, el tubo un yasuni R sin dudarlo, no hay nada mejor. El variador MHR de malossi y los desarrollos no son de ninguna marca, es meterte por internet y buscar los de serie, los que vienen de origen con la aerox, que son un poquito más largos que los de jog y no te penalizaran en aceleración :)
P.D: Si quieres cuando metas el 17.5 compra espuma malossi y la metes en la caja de serie, e es decir tu compras un cuadrado de espuma de 40x40cm y lo recortas como el de serie y lo metes en su caja original.
Y porque es mejor el yasuni r que el stage 6, el stage 6 esta poco visto y ademas es cromado, el yasuni r no, se oxida. I en vez de comprar la espuma, ¿por qué no pongo el filtro hebo? GRACIAS!
Dime algunas sugerencias para la estética XD ! ;)
¿Por ser creomado ya es mejor? El yasuni R solo tienes que lacarlo para que no se oxide con laca transparente, y aun así si no vives cerca del mar no se oxidara.
Porque los filtros cónicos de "potencia" son una mierda:) y solo dan problemas.
No si porque sea cromado no tiene que ser mejor pero, dime alguna razón por la cual el yasuni r es mejor que el stage 6 . XD
El filtro no es cónico, es una semiesfera negra!
Gracias
Pues simplemente porque el diseño es mejor y saca un mayor rendimiento :)
Me da igual que me da lo mismo, al fin y al cabo es lo mismo.