Husqvarna

Hola que tal. Voy a montar ya el cilindro que me han nicasilado. Quiero apretar todos los tornillos con su par de apriete correspondiente, pero resulta que en 3 de los 4 tornillos que sujetan el cilindro no me cabe la llave dinamométrica. ¿Cómo lo pretaran en los talleres? ¿A Ojo?.
Yo he pensado que tomaré como referencia de fuerza de apriete la del tornillo que si puedo apretar con la dinamométrica. ¿Qué te parce?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no te cabe lo mejor es lo que dices de todas maneras no es de vital importancia dejarlo a su par de apriete pero lo de tomar la referencia lo veo bien