¿Dónde podido encontrar en Chile módulos electrónicos,(C DE I) para la moto Ural 650cc, 1994 12v?

Sr, me dirijo ud por que en la pag, dice que ud tiene un taller de motos ural a qui en chile no he podido encontrar módulos electrónicos,(C DE I)para la ural 650cc, 1994 12v, pero si los he podido reparar, en la página ural no he tenido respuesta para adquirir módulos nuevos me gustaría saber si ud puede vender estos módulos a qui en chile hy exactamente 70 motos que están esparcidas por todo chile yo tengo 3 las tres son con marcha atrás, lo que hace falta a qui es una forma rápida de tener repuestos por que también he tenido que adaptar válvulas, anillos me gustaría tener contacto con uds para poder adquirir estos repuestos y accesorios, sin otro particular se despide atentamente
Alejandro Palomino Pizarro
talcahuano de chile
[email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Alejandro,
No hay problema. Necesito los números de motor y bastidor y todo las piezas que te hace falta.(¿Bien detallaas!)
Estas modelos son un poco viejas, y como nuestra empresa es nueva, tenemos en stock piezas de los modelos nuevos. Sin embargo, estamos cada día en contacto con la fabrica en Siberia y podemos pedir todo lo que quieras.
Un saludo, amigo nuevo.
Norman MacLeod
UralMoto-Iberia
nesesito valor de moidulo electronico de moto ural 650,año 1994 .12vlts,numero de parte 46.3734.000-,
captador electronico numero de parte 17.3847.000
caja reguladora electronica imz-8103-18003. Por favor enviar valores por separado yo determino que pido primero .
Sin otro particular se despide atentamente, de ud,
Alejandro Palomino Pizarro.