Beta rrt supermotard

Tengo una beta rrt del 2008 enduro. ¿M podrías decir si le puedo poner las ruedas de la rs nueva? ¿Creo qué ai que acer algo para poner la rueda de alnate m podéis ayudar?
Respuesta
Claro siempre cuando veas tu que no es complicado cambiar las ruedad i que encajen bien suerte

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues n estoy seguro tienes que comprobar el diámetro del eje y el diamtro del disco de freno que sea el mismo que el de tu moto
Respuesta
Perdona por la tardanza
Bueno pues es simple tienes que ver si las medidas de la rueda caben dentro de las medidas de la moto
Esto lo puedes saber o bien mirando el manual de la moto o midiendo tu mismo haber si la anchura y el radio de la rueda cabe.
Respuesta
Por poder se puede, deberías ponerle unos separadores a los discos de freno, y si es bastante más grande de lo que pienso pues entonces ya habría que mirar la distancia entre los amortiguadores y la altura.
Respuesta
-1
No conozco esos modelos