Honda crm 125 R

Quería que me comentaras que te parece la idea. ¿Mira tengo una honda crm 125 r y tiene las marchas muy largas por lo que hemos pensado en ponerle un plato más grande pero el caso es que no lo encontramos y se me había ocurrido que si compramos la llanta con el plato incluido si no? Se podría poner una llanta de otra moto que tenga el plato más grande o si hubiera su llanta de supermotard como estas llevan el plato más grande pues ya esta el problema solucionado. Entonces para resumirte seria posible o comprar una llanta con un plato más grande o en supermotard.

1 respuesta

Respuesta
Extraña q no encontreis un plato mas grande... pero bueno a ver q solucion encontramos...
Yo creo que la llanta de otra moto si tiene la misma medida entre los ejes t debería entrar perfectamente aunque eso si hay que buscarla y eso yo creo que llevara algo de tiempo.
Lo de la llanta supermotard si llevan el plato más grande t servirán porque creo y estoy casi seguro de que la distacnia entre los ejes es la misma que la enduro. Lo único que si pones la rueda trasera supermotard yo pondría también la de delanta.