Batería para Yamaha Neo´s 50cc

Hola. Tengo que ponerle una batería a una Yamaha Neo´s 50, y mi duda es si sería posible ponerle una batería "cerrada" del tipo que llevan los SAI de ordenador, en lugar de la típica batería de ácido. Además de entregar más corriente, son más económicas. ¿Habría algún problema con la carga?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si entrega más corriente puedes joder el rectificador ademas piensa que la sección de los cables de la instalación de la moto esta pensada para una corriente una tensión y un amperaje determinado es decir la moto podría acabar en llamas