Derbi gpr

Hola me he comprado la derbi gpr nude de 50 y me gustaría saber si le debo quitar los topes ya o espero a los 1000 km. También me gustaría saber algún trucaje que me aconsejarías que mejore su aceleración y que no cueste demasiado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que espere a los 800 1000km que así la moto andará más después, pues con cilindro, cigueñal y escape SP de metrakit, un 24 mikuni escape yasuni R3 y caja de laminas ira genial.