Scoopy 50cc

Que pasa! ¿Oye una pregunta para scoopy de 50cc le quiero poner un escape y no se cual 1 amigo mio tiene el tecnigas y otro el yasuni r? ¿Cuál es mejor? Y aparte cual podría poner( que no sea tampoco muy caro pero que vaya más la moto)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para una moto de 50 el mejor escape yo creo que es el yasuni r pues lo tiene un amigo y la moto le va mejor con ese que con cualquier otro escape. Con ese la moto te va a ir más y el sonido también esta bien. Así que te aconsejo el yasuni, pues el otro también va bien pero yo creo que el tecnigas te va a gripar más.