Cilindro TOP NEGRO - Aerox

Hola buenas.!
Me quiero poner en mi aerox un top negro, y quería saber la combinación que le debo poner, escape, carburador... Y esas cosas. Unos amigos me an dicho que le puedo poner un yasuni carrera 16, un 19arreche, variador embrague, caja+laminas de carbono, ajustando toda la moto bien. Y otros me an dicho que con el carrera16 no puedo llevar el 16 por que es mucho escape para ese cilindro, y que no me andará bien.Y he leído en foros de motos, que los cilindros se pueden rectificar,¿me podrías explicar por favor que es eso de rectificar? ¿El top negro es de 70 o de 74?. ¿Hay alguna forma de llevar el top negro con el carrera16? ¿Rectificando el cilindro por ejemplo? ¿En el mecánico te lo hacen?. Bueno espero tu aclaración.
Un saludo y gracias por adelantado.
Alvaro.

1 Respuesta

Respuesta
El top negro si lo puedes llevar con el carrera 16. Rectifcar es hacer el agujero del cilindro por donde ba el pistón unos milímetros más grande y ponerle un pistón que le sirva por ejemplo el tuyo de serie lo podrías rectificar asta 64cc el mecánico no lo hace el lo lleva a un taller de rectificado y el top negro es 69cc creo cilindros de 74 ay muy pocos y valen muchísimo dinero es decir no hace falta que rectifiques un top negro para ir con el carrera 16 puedes ir con el top y el tubo de casa perfectamente lo que no te rendirá lo que tiene que rendir