Derbi senda DRD

¿Qué tiene la moto debajo del cilindro lo rojo eso, eso que es el rotor no? Pero eso algunas no lo tienen, que hace, ¿qué es mejor con eso así?
¿Esa moto estaría bien?

1 respuesta

Respuesta
Si sera el rotor, no lo tiene ninguna moto excepto las de competición, hace que el motor suba más de vueltas y gane mucha aceleración mandando la fiabilidad al traste para ir por la calle nunca lo recomiendo.
¿Por qué no lo recomiendas, que es malo o así, se puede estropear antes o esas cosas?
Y cuanto km/h andaría más con eso más o menos.
Punta no da, lo que da es aceleración, no es que sea malo si no que pone las piezas al 110% de su resistencia con lo cual dura todo tres telediarios, a la gente de competición cambia pistones cada 2 o 3 carreras y segmentos igual, contando con que no gripe ni nada parecido.
Pero no pasaría nada si de vez en cuando le das un poco de caña, y lo demás vayas normal sin forzar la moto, ¿aparte dejándola enfriarse y calentarse bien y con un buen aceite no?
¿Y tendría que cambiarle los pistones y segmentos cada cierto tiempo? Contando con lo de antes de darle solo de vez en cuando caña pero no todo el rato.
Si es así cuanto me podría costar todo para que anduviese bien.
No se que preparación llevas pero solo el rotor ya es una pasta, hombre si lo cuidas durara pero ir sin luces por la vía publica es un canteo y el ruido que hace y demás, si todo eso te la sopla y tienes dinero para mantenerla siempre lo peudes montar como capricho.