Llantas derbi senda R'00

Hola, tengo una derbi senda R'00 y me gustaría ponerle una llanta delantera nueva. Me gustaría saber que llantas de otras motos puedo acoplarle, tengo oído que la llanta delantera de la derbi Fénix se puede poner en una Rieju RR, pues vaya, a ver si puedes decirme cuales le puedo poner a una derbi senda R'00.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ponerle se le puede poner cualquier llanta todo es injertar las de la trz r creo que le puede valir pero miralo 1º ahora mismo no se que decirte