Sangrado de frenos

Hola tengo una gilera runer que cada 2 meses me tienen que sangrar el freno, ¿puedes enseñarme ha hacerlo yo mismo?
Respuesta
A ver, intentaré explicarte como purgar los frenos de tu runner, nunca lo he hecho con este modelo, pero vaya, no es diferente a los otros; primero localiza la válvula de purgación del freno (cerca de la pinza) y colócale un tubo de plástico para no ensuciar el sistema de frenado, después presiona el freno y abre la válvula unos segundos, después ciérrala. Repite este proceso hasta retirar todo el aire del sistema de frenado. Al acabar rellena el depósito de aceite de freno.
Espero que te vaya bien, NO TE OLVIDES DE PUNTUAR.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, lo haré tal como dices, hasta que tenga pasta para cambiar el manguito o la bomba como me han dicho en el taller.