Bomba del agua

Hola mira tengo una zid piaggio y se me a ido la bomba del agua era para saber si es difícil desmontar la bomba del agua ya que me an dicho que ay que desarmar el motor y todo para repararlo que se me an ido los retenes me podrías decir como puedo hacerlo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes idea de mecánica, no te metas en ese berenjenal las posibilidades de que lo rompas son muy grandes, déjaselo a un profesional o a algún "entendidillo".