Ayuda aerox

Hola tengo una yamaha aerox del 2007 toda de serie sin los topes.
Quiero trucarla y le voy a poner un tubo de escape leo vince zx cromado, un muelle de embrague, unos rodillos polini de aceleración y un variador malossi.
Quería saber cuanto cojera de velocidad punta, que tal ira, que tal sonara y que tal ira de aceleración en salida.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo quitaría el leovince ese y pondría un Yasuni R de cabeza, porque sonara mejor y andará más y variador monta el mhr.
Te va a coger más o menos lo mismo que de serie lo que pasa es que acelerara mucho más rapido ;)