Kitar bala de yasuni r

Wenas quedria saber como kitar la bala de mi yasuni r (aerox) ya que tiene el muelle puesto y no m permite quitarlo.kiero lijarlo me podrias aconsejar que pintura o liquido puedo exarle para que no se vueva a oxidar?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que con un alicate de punta fina podrás "forzar" el muelle, lo único que puedes echarle es laca transparente resistente a la temperatura, pero aun así el brillo se quitara y se quedara azulado, busca fotos por internet en proyectos de los foros hay miles.