Escape RS 50

Hola, tengo la Aprilia RS 50 completamente de serie y me va genial con mucha punta (me llega a los 100); lo único que la noto algo falta de potencia para arrancar desde parado y cuando llevo a alguien detrás ni te cuento.
Le voy a poner un carburador 21 Arreche y seguramente un filtro de aire, por lo que la única duda que me queda es saber qué tubo ponerme.
Estoy dudando entre Yasuni R2, Metrakit RK o SCR Corsé 50/70 Handmade o Racing Line
Teniendo en cuenta que lo que busco principalmente es Potencia para poder ponerme rápidamente a bastante velocidad (no busco un tubo que me de punta de velocidad a partir de la 5ª/6ª marcha, sino uno que me de potencia y velocidad en cada marcha), ¿cuál es tu recomendación?
La RS que tengo es la nueva que tiene la salida del escape por el culin, por lo que preferiblemente busco uno de ese tipo (ya se que el Yasuni no lo voy a encontrar por el culin pero los otros dos si, ¿por lo que merece la pena o es mejor el yasuni por abajo?)
Si crees que me puede ir mejor cualquier otro escape/carburador de cualquier otra marca aunque no sea de las mencionadas, agradecería tu consejo
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Los carburadores arrecehe son lo peorcito que existe ponle un 22 mikuni o un 18.
El yasuni R2 te va a dar más altos que bajos al salir por debajo y el scr corsé racing line te dará bajos y medios pero de altos te quedaras más o menos igual.
Por lo que dices mejor un scr corsé racing line.