Trucar speedfight

Hola buenas tengo una speedfightLC llevo variador embrague y caja de laminas de malosi un yasuni z y subido el chicle en el carburador de casa quería trucarla y cambiarle el tubo el cilindro y el carburador me podrías aconsejar sobre esas piezas o sugerencias tuyas para trucarla quiero que la mot me ande bastante muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime presupuesto porque tienes trucajes por 600 y por 3000, tambiendime que variador y embrague llevas.
El embrague es el fly clutch frizione el variador el malossi multivar y la caja de laminas son de carbono aparte mi amigo me ha dado un 21 dell orto me queda el cilindro que lo comprare nuevo ya que el tubo lo compro de un sitio de segunda mano que están muy cuidados y me costara sobre los 80 tengo dp resupuesto unos 400-¿450 para cilindro desarrollos el cdi y el tubo que me aconsejas? Y con eso cuanto me cogería la moto
Gracias
Pues el tubo Yasuni R si quieres aceleración o un C16 si quieres algo más de altos que de bajos, de cilindro un Top Negro y el CDI top amarillo.